728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 31 de enero de 2023

"Javier Milei representa la corrupción de la ciencia económica, del derecho y de la historia”:


"Javier Gerardo Milei" es esclavitud, es la libertad del cazador de rentas públicas, es la libertad del usurero, Milei es corrupción del derecho, la economía y la historia, eso sí... todo en nombre de la libertad y con pretensiones de servirla.

Hay que ser muy claro, Milei no es Belgrano ni San Martín sino su opuesto, no es Diego de la Vega (El Zorro) es el Capitán Monasterio, no es el sistema fiscal bíblico de rentas a la tierra de la constitución argentina según la economía clásica y científica sino su opuesto, el régimen de impuestos al trabajo y al consumo del código civil según le anticientífica economía neoclásica, no es civilización sino lo contrario, es el engaño de los medios de comunicación 7x24.

Milei se dice libertario, minarquista, sin embargo no conoce las enseñanzas de Milton Friedman, quien dijo en conferencias mucho más que lo que lo que escribió. Al preguntarle Guillermo Andreu (asesor y entrenador junto a otros del Orden Económico Natural de SOMOS LA TRANSICIÓN y de mi persona como precandidato) sobre la postura de Friedman sobre la renta a la tierra , dijo desconocerla.

Un descendiente de Alberdi asegura que: "Milei nos usó para llegar a ser diputado".

Milton Friedman lo trata en expresiones verbales, pero nunca lo escribe porque es un arma de geopolítica. A un país aliado amigo le das el sistema de renta a la tierra y al enemigo, el derecho romano, impuesto al trabajo, para que se autodestruya cómo se autodestruye ahora.

Esto es lo que hicieron con América Latina.

Está es la historia que hay que reconstruir y lo que Milei no sabe o esconde. ¿IGNORANCIA... u OCULTAMIENTO CÓMPLICE?.

Milton Friedman dice que se reconoce responsable por lo que está pasando, porque oculto este tema. ¿Realmente Milei desconoce eso?.

Entonces Guillermo Andreu le hace esta pregunta a Javier Milei: 
¿A vos como economista y admirador de Milton Friedman no sabes lo que hizo Milton Friedman en Chile y en Hong Kong?, puso el impuesto a la tierra para generar ese cambio fenomenal.

Javier Milei dice haber leído a Keynes 5 veces y nunca se dio cuenta que nombra a Silvio Gesell más de 5/6 veces como el hombre más influyente para el futuro, incluso más que el mismo Keynes, Adam Smith y Karl Marx. ¿No sé le ocurrió estudiar quien es el argentino Silvio Gesell?.

Otros economistas argentinos, también desconocen las enseñanzas de Silvio Gesell y el Orden Económico Natural del Río de la Plata. 

El Gobernador Axel Kicillof dice que se recibió sin haber leído ni un libro (le creo) pero su tesis fue sobre la Teoría General de Keynes. 

¿Cómo hizo para omitir que Keynes nombra a un argentino 5 veces durante su teoría, incluso con frases como "EN EL FUTURO LA ECONOMÍA APRENDERA MÁS DE SILVIO GESELL QUE DE KARL MARX" realmente lo leyó para hacer su tesis?.

En palabras populares: “LO DEJO A TU CRITERIO”.

Otros economistas y abogados son simples víctimas de una Universidad que les esconde la verdadera información, pero que desgraciadamente hoy nos representan con una ignorancia absoluta.

Y si me concentré más en Javier Milei es porque lo hace en nombre de la libertad, cuando es todo lo contrario. 

En cambio, Sergio Massa y los demás no entienden nada y hacen lo que pueden sin ninguna formación. (Ponele!!!).

Decir que hay que cerrar el Banco Central es un tragedia técnica para el país, que puede volver a tener unos de los PBI más importantes del mundo, decir que hay que dolarizar la economía, es decir que seremos sucursal pobre de los Estados Unidos, además de subirnos a una moneda que ya en sí mismo tiene problemas hoy, y que a lo largo de su historia tuvo 5.500 devaluaciones, esa propuesta ¿es ignorancia? o ¿deslealtad intelectual al servicio anglo-norteamericano?.

El Banco Central tiene por misión estabilizar la moneda, ahora cuando vos lo utilizas para debilitar la moneda, lo que hacen es ponerse al servicio de los intereses británicos y extranjeros, cuánto más débil sea tu moneda más te dominaran.

Lo mismo pasa con la facultad de económicas, en vez de estar para enseñar lo que es el derecho científico, o sea la economía clásica donde las rentas son los recursos generales del Estado, la facultad de ciencias económicas está para ocultar esto, para generar esa oligarquía parásita que se apropia de la renta pública y que genera todos los desequilibrios y la corrupción. 

Entonces las facultades hoy están para ocultar a Silvio Gesell a Mariano Moreno a Manuel Belgrano.

No son capaces de ver qué sistema tienen los ingleses y los países de la Commonwealth (mancomunidad de naciones británicas) porque ellos cumplieron el sistema rentístico de la tierra o sea ellos tienen economía clásica, ya que toman la renta de la tierra para solventar el gasto público y a nosotros nos hacen con intelectuales como Alberto Benegas Lynch y otros, abandonar el sistema de rentas y suscribir al régimen con 160 impuestos al que trabaja y produce.

Lógicamente... ¿Quién triunfa?, y lo más corruptos y los que hacen el monopolio de todo.

Este no es un problema solo político, es un problema también académico y las reformas no vendrán de los ambientes académicos, que intentarán defender intereses de clase por ignorancia o por estar vendidos.

Entonces, de quién viene la solución, DEL PUEBLO DESPIERTO QUE EXIGE A LOS ACADÉMICOS QUE ENSEÑEN ESTO. Que expliquen el engaño al que estamos siendo sometidos.

Deben aprender el sistema de rentas a la tierra de la Constitución Argentina, según la economía clásica y científica y según la escuela de Economía Natural del Río de la Plata fundada por Manuel Belgrano, omitida y filtrada por la Universidad Argentina desde su nacionalización.

El sistema de rentas de la Revolución de Mayo contra los borbones, la ley de enfiteusis tomada por todo el Commonwealth y borrada de la Argentina para reemplazar a las rentas a la tierra por su opuesto él Sistema de impuestos, hoy vigente para atacar la producción y el trabajo. 

La tierra libre de Gesell, Belgrano aplicada en los países de la mancomunidad de naciones británicas y prohibida en la Argentina en oposición a la citada tradición de rentas mosaica y democrática sostenida por Alberdi, Fragueiro, Roque Sáenz Peña y Alejandro Bunge entre muchos otros.

El enemigo de la Argentina está dentro de las universidades donde mandamos nuestros hijos y qué es gratis (la pagamos todos).

Ahora puedes entender porque en nuestra educación nos esconden todo esto para no poder salir más de la Caverna de Platón.

No me pidan explicación de nada.

Yo lo único que sé, es que acá hay un sistema que se ha impuesto y es inmoral, que lo han impuesto los ingleses a través del nacionalismo, cuando vos tenés algo que dice nacional debería decir británico.

La Revolución de Mayo puso el derecho natural, ellos pusieron el derecho romano. ¿Cómo estamos?. Como Roma, desigualdad y violencia, matándonos uno contra otro sin necesidad de recurrir a enemigos extranjeros, solo entre nosotros con la ley de Martínez de Hoz y sin sistema de crédito y desarrollo.

Hay una solución y rápida desde "SOMOS LA TRANSICIÓN", que no nos engañen.

BATALLA CULTURAL:
Guillermo Andreu y los economistas Gesellianos del Orden Económico Natural del Río de la Plata son quienes me están entrenando para sin dudas ser la opción que solucione esto de una vez por todas y para siempre.

Hoy como en 1810 el derecho cristiano de la Constitución de Argentina debe volver a reemplazar al derecho bárbaro de los romanos del código civil que se enseña en la Universidad Argentina desde su nacionalización para sostener el antiguo régimen tributario y esclavista que genera desigualdad y violencia hasta la guerra civil en pleno desarrollo y para generar una oligarquía parásita asociada a los intereses británicos para desindustrializar como buscan Macri, Tetaz, Milei y Espert.

En 1912, Roque Sáenz Peña envía dos leyes al Congreso, una la de sufragio universal y la ley de reforma tributaria que significaba volver al derecho igualitario, al reemplazar los impuestos al trabajo por rentas a la tierra y dice: 

"Si no se sancionan las dos leyes juntas la democracia será explosiva". 

El proyecto de ley de reforma tributaria no fue sancionado y la inestabilidad y violencia política, la fragilidad de partidos políticos, los sucesivos golpes de estado y "la grieta de hoy", fueron su consecuencia.

Los abogados y economistas argentinos desconocen esto ya que la universidad pública, esconde esta información.

A LOS CANDIDATOS QUE NO SABEN, NO QUIEREN Y NO PUEDEN.

COMO PRE- CANDIDATO A PRESIDENTE PABLO GOBBI POR SOMOS LA TRANSICIÓN invito a los candidatos de todos los partidos políticos a participar del entrenamiento en políticas públicas según la Escuela de Economía Natural del Río de la Plata fundada por Manuel Belgrano basada en el sistema fiscal bíblico de rentas a la tierra fuente del derecho natural, cristiano o enfitéutico de la Revolución de Mayo según la economía clásica y científica.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

1 Reforma Fundamental.

Tributaria: Cambia impuestos nacionales al trabajo y al consumo por su opuesto, rentas municipales a la tierra, que genera:

A) Triplica en promedio el poder de compra del salario sin aumento nominal del mismo.

B) Una vez que se duplica el poder de compra por eliminación de impuestos e intereses del precio final.

C) Se vuelve a duplicar el poder de compra del salario por baja del valor de la tierra urbana y rural para vivir y trabajar con baja de alquileres y arriendos.

D) Es importante entender que todos los impuestos se trasladan a precio, contrariamente las rentas a la tierra no se trasladan a precio.

E) La reforma fiscal lleva al Gobierno central y la corrupción a la mínima expresión recuperando y fortaleciendo la Santa Confederación desde los municipios, comunidad organizada, (de esto habló Juan Domingo Perón).

F) Aniquila la tiranía, el fascismo, el populismo, regenerando su opuesto “La Democracia”, “La República” (juicios por jurados) y “La Federación”.

G) Termina con la injusticia, esclavitud, desigualdad y violencia hasta la guerra civil, regenerando la justicia, la libertad -no tax (los taxes son los impuestos que el Estado le cobra a las personas por el trabajo realizado, independientemente del estatus legal, la igualdad y la fraternidad).

2) Reformas instrumentales.

A) Reformas financiera: en 2002 se bajó la tasa de interés en un día del 120% al 1% lo cual frenó la inflación pese a que el dólar se fue de 1 a 4$.

3) Reforma Monetaria.

Como en el 2002 hay que ir a un "sistema bimonetario" peso de circulación corriente y MT (método de transacción alternativa) para cubrir el déficit, fomentando la circulación y la "creación de riqueza".

4) Resultados de las reformas 1+2+3=.

A) Revolución Industrial.

B) Tierra y Vivienda Para Todos.

C) Trabajo De Calidad Para "Todos", pronto se necesitarán trabajadores de afuera.

D) Reforma Educativa, se transfiere los tres niveles a las provincias y municipios.

Los títulos de Abogados y Economistas deben perfeccionarse en El Derecho y El Orden Económico Natural de la Revolución de Mayo y el art. 2503 del código civil que anula la Constitución Argentina en estos conocimientos.

SÓLO EL DERECHO VERDADERO NOS HARÁ LIBRES.
PABLO GOBBI... "SOMOS LA TRANSICIÓN".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Javier Milei representa la corrupción de la ciencia económica, del derecho y de la historia”: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur