728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 10 de enero de 2023

Hallaron el cadáver del chico de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó:


Tres días después de su desaparición en Mar de Ajó, la Policía halló flotando el cadáver de "Sergio Gabriel Acuña" (de 15 años) frente a las playas de Pinamar, en el litoral atlántico bonaerense.

Según fuentes policiales, la identidad del menor se pudo establecer gracias a las manchas que el chico poseía en su cuerpo. 

En las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descompensación, fue encontrado a unos 500 metros del balneario Nómade, luego de ser divisado por un hombre que montaba una mota de agua cerca de la zona.

"Ahora trabaja la Policía Científica en el lugar", detalló Osvaldo Maggi, jefe del Operativo de Seguridad en las Playas de Pinamar.

Recordemos que el adolescente había desaparecido mientras se encontraba en el balneario El Silvio, de Mar de Ajó, a la altura de la calle Calvetti. 

Justamente, en dicho lugar se había iniciado un operativo de búsqueda con la participación de Prefectura Naval, Defensa Civil, Protección Comunitaria y la Policía provincial.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallaron el cadáver del chico de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur