728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 14 de enero de 2023

Hallan muertos a un hombre y una mujer, investigan FEMICIDIO seguido de suicidio:


Un peluquero y una mujer fueron hallados muertos a balazos en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudadela y se investiga si se trató de un FEMICIDIO seguido de suicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.

Voceros judiciales informaron que "un vecino sacó a pasear a su perro y, al pasar por la propiedad, observó a través de una ventana entreabierta que había dos cuerpos ensangrentados tendidos en el living".

A raíz de ello, el hombre llamó de inmediato al 911 y efectivos de la comisaría 12da. de Ciudadela Sur acudieron al lugar y, tras ingresar a la vivienda, constataron la presencia de los cadáveres de un hombre y de una mujer.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Justicia y la Policía como "Miguel Ángel Di Natale" (de 67 años), de profesión peluquero, y "Natalia Carina Cáceres" (de 43 años).

Di Natale tenía un disparo en la cabeza, mientras que Cáceres presentaba un impacto de bala en el cuello.

Los uniformados que realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen comprobaron que la puerta de acceso a la casa estaba cerrada desde adentro con las llaves colocadas, y que no existían signos de violencia en los ingresos ni en el resto de la casa, como así tampoco faltantes.

A su vez, hallaron entre los cuerpos un revólver calibre .38 largo, con dos vainas servidas y cuatro cartuchos intactos.

Por otro lado, una vecina (de 82 años) relató que ayer, alrededor de las 20:30 horas, cuando regresaba a su casa escuchó un fuerte ruido proveniente de la casa de Di Natale y observó por la ventana un fogonazo que iluminó el interior, por lo que se asustó e ingresó rápidamente a su domicilio, informaron fuentes policiales.

Con las pruebas recolectadas en la escena del crimen, los investigadores no descartaban que se haya tratado de un FEMICIDIO seguido de suicidio.

Sin embargo, aguardaban una serie de medidas para poder corroborar esta hipótesis, como el peritaje balístico y las operaciones de autopsia.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallan muertos a un hombre y una mujer, investigan FEMICIDIO seguido de suicidio: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur