728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 9 de enero de 2023

El Jagüel, 4 hermanitos murieron al derrumbarse el techo de su habitación:


Una tragedia enluta y conmueve al distrito bonaerense de Esteban Echeverría. 

El techo de una habitación se derrumbó y cuatro hermanos menores de edad murieron tras quedar bajo los escombros de la vivienda.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Talcahuano al 1.100, en la localidad de El Jagüel. 

Allí, cuatro hermanitos de: 4 años, mellizos de 6 años y uno de 10 años fueron las víctimas fatales del derrumbe.

Personal de Bomberos de Esteban Echeverría llegó al lugar luego de ser alertado por un quinto hermano que no se encontraba en el lugar y logró rescatar con vida al menor de los chicos.

Rápidamente lo trasladaron al Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande, pero lamentablemente el pequeño llegó sin vida.

De acuerdo con los voceros oficiales, en los peritajes preliminares se pudo constatar que la construcción de la casa era reciente.

Estaba sin apuntalar y sobre la misma habían dejado cinco metros de escombros, lo que podría haber generado la caída del techo.

A pesar de que en un principio la causa estaba caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte", terminó siendo recaratulado como "Homicidio Culposo Agravado por el Vínculo" y quedó detenido el concubino de la madre de los chicos, un hombre (de 51 años), hasta que desarrolle por completo la investigación.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Jagüel, 4 hermanitos murieron al derrumbarse el techo de su habitación: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur