728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 21 de enero de 2023

Brutal FEMICIDIO, mató a su pareja, desmembró su cuerpo y fue detenido:


Un hombre (de 36 años) fue detenido acusado de FEMICIDIO luego de que, tras denunciar el secuestro extorsivo de su mujer, se quebrara y confesara que, en realidad, la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y el torso en un campo de Francisco Álvarez (partido de Moreno).

Según informaron voceros judiciales a "CNS", los investigadores encontraron parte del cuerpo desmembrado de "Nilda Rosa González Ojeda" (de 29 años) y madre de cinco hijos, en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos bonaerense de Moreno y José C. Paz.

Lo cierto es que Sanabria Báez se presentó en la comisaría de Cuartel V para denunciar que su mujer había sido víctima de un secuestro extorsivo, pero ante la presión del interrogatorio policial, se quebró y confesó que la había matado.

El asesino desmembró el cuerpo, arrojó la cabeza y el torso en Francisco Álvarez, mientras que los miembros superiores e inferiores, los habría tirado en el pozo ciego de la casa familiar. 

La escena del brutal crimen fue la casa familiar ubicada sobre la calle Azteca, a 200 metros del cruce con la calle General Fructuoso Rivera. 

Según trascendió, Sanabria Báez habría llevado la cabeza y el torso hasta el campo en El Quijote en colectivo, dentro de una mochila.

La confesión de Juan Darío Sanabria Báez no tiene validez legal porque fue ante la Policía. 

Este domingo será indagado por la justicia. 

La investigación por el delito de "Homicidio Agravado por el Vínculo y por ser Cometido por un Hombre contra una Mujer" está a cargo de Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Brutal FEMICIDIO, mató a su pareja, desmembró su cuerpo y fue detenido: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur