728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de diciembre de 2022

La Beba robada en un Hospital de Lomas de Zamora fue encontrada en la localidad de Luis Guillón:


La BEBA que había sido robada del Hospital Oscar Alende de Lomas de Zamora apareció y está con su mamá en el centro de salud, informaron familiares.

Una mujer se encuentra detenida por el hecho en la localidad de Luis Guillón (distrito de Esteban Echeverría), indicaron fuentes de la investigación.

Un tío de la niña afirmó que "la beba ya está con la mamá. La abuela confirmó que era Ailyn. Esperemos que se haga justicia".

Por su parte, la prima de la mamá contó cómo encontraron a la beba: "Una chica que trabaja en una estación de servicio en Luis Guillón vio a una mujer nerviosa con una bebé recién nacida que fue a comprar leche, y entonces llamó a la policía".

"Al lado de la estación salen los micros de larga distancia y la mujer dijo que iba a viajar. La chica que trabaja en la estación de servicio hizo capturas de las cámaras y mandó las fotos". 

Fuentes de la investigación sostuvieron que la mujer detenida dijo que "ella venía de la costa, de Mar del Tuyú y que la bebé nació el 30 de noviembre, pero no tiene ningún tipo de papeles".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La Beba robada en un Hospital de Lomas de Zamora fue encontrada en la localidad de Luis Guillón: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur