728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 24 de diciembre de 2022

Carrió denunció penalmente a Alberto Fernández por incumplir el fallo de la Corte Suprema sobre la Coparticipación:


La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, denunció penalmente al Presidente "Alberto Fernández" y a tres miembros del Gabinete Nacional por incumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia que restituyó fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

En la denuncia, Carrió incluyó al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y a los Ministros Eduardo "Wado" De Pedro (Interior) y Sergio Massa (Economía).

El escrito lleva las firmas del Presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el Jefe de diputados nacionales del partido, Juan Manuel López, y las legisladoras nacionales en representación de la Ciudad, Paula Oliveto y Mariana Zuvic.

A su vez, firmaron los legisladores porteños de la (CC) Facundo del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Lucia Romano, como así también el Presidente del partido por el distrito, Claudio Cingolani.

"Resulta absurdo y contradictorio que las máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional manifiesten que van a desconocer un fallo dictado por el Tribunal a cuya jurisdicción se sometieron, aceptando así su competencia e integración", dice la denuncia. 

"Entonces, resulta inexplicable que el Estado Nacional desconozca, desobedezca, impida, omita o retarde el cumplimiento de un fallo, por el solo hecho de resultar adverso a sus pretensiones".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Carrió denunció penalmente a Alberto Fernández por incumplir el fallo de la Corte Suprema sobre la Coparticipación: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur