728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 9 de noviembre de 2022

"José Francisco Barboza" apareció muerto a la vera de la Ruta 36:


Finalmente, el cadáver de un hombre envuelto en una sábana fue encontrado al costado de la Ruta 36 a la altura de la localidad platense de Abasto.

Los investigadores revelaron que se trata de "José Francisco Barboza" (de 39 años), un remisero que era buscado desde el viernes 28 de octubre cuando salió de su casa de Bosques con un millón y medio de pesos y con la intención de comprar un auto.

Allegados al caso indicaron que Barboza había salido de su casa hace 11 días el para la supuesta compra de un auto que había visto a través de una publicación en las redes sociales. 

De acuerdo al relato de sus familiares, el hombre se había dirigido previamente a lo de un amigo para cambiar dinero. 

Antes, había vendido una camioneta para hacer frente al monto total del nuevo vehículo.

Siempre según el testimonio de sus familiares, su amigo lo pasó a buscar y luego fueron hasta el lugar a comprar el auto, pero no hicieron la operación. 

Desde ese momento, no se supo más nada de él. 

"No sabemos dónde está. Lo único que sabemos es que el viernes a las 22 desapareció", había explicado su hermana, Nancy.

La causa fue caratulada como "Averiguación Causales de Muerte" y es instruida por la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "José Francisco Barboza" apareció muerto a la vera de la Ruta 36: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur