728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 24 de noviembre de 2022

Ella murió y su marido se salvó, quiénes son los argentinos que cayeron al mar en Italia:


"Inés Gomila" (de 36 años), murió cuando una ola la golpeó y la arrastró al agua mientras fotografiaba la tormenta en el fiordo Furore en la costa de Amalfi, Italia. 

Allí había ido de vacaciones junto a su marido "Sebastián Queiroz", quien también cayó al mar, pero pudo ser rescatado.

Gomila era cordobesa e hincha fanática como su esposo de Boca y en sus redes sociales era común verla disfrutando de la vida hogareña y familiar, y del club de sus amores. 

En el 2011, también junto a su marido, había visitado varios lugares de Italia como Florencia, Roma, Milán y la Isla de Capri.

Su papá, Andrés Gomila, es un médico conocido en Córdoba, egresado de Medicina en la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y fue parte del primer equipo de rugby que tuvo la UCC.

En varias fotos, Queiroz no sólo aparece junto a los líderes históricos Mauro Martin y Rafael Di Zeo sino que incluso estos le envían mensajes de saludos en video. 

"A vos y a Pachi los queremos muchos, son parte de la familia de Boca", dice Martin en uno de los posteos de la mujer que lamentablemente perdió la vida en Nápoles.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ella murió y su marido se salvó, quiénes son los argentinos que cayeron al mar en Italia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur