728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 15 de noviembre de 2022

El Presidente "Alberto Fernández" sufrió una gastritis erosiva con sangrado:


Se vivieron momentos de tensión y preocupación en la comitiva Argentina presente en la Cumbre del G20 que se lleva a cabo en la isla de Bali, en Indonesia. 

Fue a raíz de un problema de salud que afectó al Presidente "Alberto Fernández" y por el cual debió ser internado (varias horas) y evaluado por su equipo médico personal.

El mandatario sufrió una gastritis erosiva, que tuvo signos de sangrado, pese a lo cual y tras las revisiones del caso, seguiría adelante con su agenda. 

Luego de cuatro horas de espera e incertidumbre sobre el estado de salud del Presidente, finalmente llegó el diagnóstico. 

Alberto Fernández sufrió mareos y tuvo una descompensación que lo forzó a suspender su participación en la apertura de la Cumbre del G20 en Indonesia.

Fuentes cercanas al mandatario aseguraron que "fue un episodio complicado. Sangró mucho y eso le provocó la descompensación". 

El comunicado oficial de la unidad médica presidencial:

"En el día de la fecha el Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández padeció un episodio de hipotensión y mareos". 

"Por tal motivo se decidió realizar los estudios de diagnóstico de rigor a fin de preservar su salud y evitar complicaciones".

"Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica del Señor Presidente de la Nación".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente "Alberto Fernández" sufrió una gastritis erosiva con sangrado: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur