728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 23 de septiembre de 2022

La Delegación Municipal de La Unión atiende el pedido de los vecinos:

Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


"Somos un grupo de vecinos/as que queremos agradecer la rápida atención y solución a nuestras necesidades que hemos recibido por parte de la Delegación Municipal de la localidad de La Unión (distrito de Ezeiza)".

"Sobre la calle Santa Cruz en el barrio Villa Golf se realizó el trabajo de limpieza sobre la vía pública (calle) y la buena predisposición para el futuro zanjeo".

"Gracias a los camioneros y trabajadores, en especial a su delegado municipal el señor Carlos Mora por escuchar y solucionar nuestros reclamos".

"Es de buena persona agradecer cuando las cosas se realizan bien y de manera efectiva".

"Lo único que nos faltaría es la colocación de reductores de velocidad entre las calles San Luis y Progreso ya que los vehículos pasan a muy alta velocidad, para evitar que pase alguna tragedia".

A QUIÉN CORRESPONDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La Delegación Municipal de La Unión atiende el pedido de los vecinos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur