728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 30 de septiembre de 2022

La 3ª edición del "Partido por la Paz" se presentó en el Vaticano:


La tercera edición del "Partido por la Paz", se presentó en el Vaticano. 

El evento, bendecido por el Papa Francisco, y que cuenta con el apoyo de las mayores estrellas del fútbol mundial, se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Estadio Olímpico de Roma y será organizado como un evento benéfico interreligioso por el Movimiento Pontificio para la Educación Scholas Occurrentes.

Con el lema "We Play For Peace", el Partido por la Paz reunirá a jugadores de todo el mundo y leyendas del fútbol de diferentes religiones y creencias. 

El ex futbolista Ciro Ferrara, compañero de equipo de Maradona en el Napoli y testimonial de la iniciativa; el Presidente de la Lazio, Claudio Lotito y el capitán Ciro Immobile; el futbolista Marash Kumbulla, y Francesco Pastorella, ambos de la Roma, participaron de la conferencia de prensa en la que se realizó el anuncio.

Sin lugar a dudas, esta edición será muy especial y profunda, tanto por la urgencia de un llamado por la PAZ, que llevará a una participación de jugadores nunca antes vista, como porque será una ocasión para recordar y celebrar a "Diego Armando Maradona", quien en ediciones anteriores apoyó y participó en el partido, siendo capitán del equipo de Scholas.

El evento recibió del Papa Francisco la bendición del Balón de la Paz y del Olivo, símbolo de la iniciativa y de la paz en el mundo, y será la antesala de la Copa del Mundo Qatar. 

El horario de inicio se fijó a las 17 horas para favorecer la participación en el evento de niños y familias.

Ronaldinho, Claudio Caniggia, Ciro Ferrara y el búlgaro Hristo Stoichkov, fueron los primeros futbolistas confirmados para el evento.

Por si fuera poco, en esta edición también habrá un juego entre las estrellas que, como en la NBA, realizarán una exhibición de pruebas y desafíos nunca antes vistos; y un caluroso homenaje a Maradona mediante el uso de un particular hardware holográfico que brindará a los espectadores un show pleno de emociones y recuerdos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La 3ª edición del "Partido por la Paz" se presentó en el Vaticano: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur