728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 22 de septiembre de 2022

"Esteban Bullrich" recibió el alta médica tras 22 días internado:


El ex senador "Esteban Bullrich" fue dado de alta médica luego de permanecer 22 días internado en el Hospital Austral, institución a la que llegó producto de una descompensación derivada de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le fuera diagnosticada hace un año y medio.

"En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio", indicó el equipo de profesionales del nosocomio.

"Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos", cierra el breve comunicado.

Tras conocerse la buena noticia, fue el propio Bullrich quien se expresó desde sus redes sociales, en este sentido, sostuvo que: 

"GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo".

"Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa". 

"Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel".

"Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa", finalizó el ex Ministro de Educación.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Esteban Bullrich" recibió el alta médica tras 22 días internado: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur