728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 28 de julio de 2022

"Sergio Massa", estará a cargo de Economía, Producción y Agricultura:


"Vuelve... todo vuelve", había anunciado Malena Malgarini (esposa de Massa) en un posteo.

Finalmente, el Gobierno lo afirmó a través de un comunicado en el que se resuelve la reorganización del gabinete Nacional.

El Presidente "Alberto Fernández" decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo Ministerio estará a cargo de "Sergio Massa", actual Presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Sergio Massa", estará a cargo de Economía, Producción y Agricultura: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur