728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 2 de julio de 2022

Murió el genocida "Miguel Osvaldo Etchecolatz":


El genocida "Miguel Osvaldo Etchecolatz" (de 93 años) murió en una clínica de La Plata a la que había sido trasladado para ser sometido a una intervención quirúrgica.

La información fue confirmada por el Tribunal Oral Federal número uno de La Plata a los querellantes en las múltiples causas por "violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura" en las que estaba imputado y condenado reiteradamente a prisión perpetua. 

El represor era el ex ladero de Ramón Camps, Gobernador bonaerense del régimen.

Etchecolatz había sido beneficiado en las últimas semanas con una prisión domiciliaria en virtud de su deteriorado estado de salud, pero tal beneficio no llegó a concretarse por la cantidad de condenas que lo retenían en una cárcel común.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Murió el genocida "Miguel Osvaldo Etchecolatz": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur