728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 21 de julio de 2022

Mataron a tiros a un nene de 13 años y otros 3 jóvenes que festejaban el Día del Amigo:


Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en un presunto ajuste de cuentas. 

Una de las víctimas fatales era un menor de edad.

El cuádruple homicidio ocurrió en medio de los festejos por el Día del Amigo y a metros de la comisaría 2da, en la denominada "Villa Los Chaqueños" en el distrito bonaerense de José C. Paz.

Todo se habría desencadenado luego de una discusión entre uno de los jóvenes que terminó asesinado y su agresor.

Testigos afirmaron que el homicida se había ido del lugar y volvió acompañado de varias personas, todos armados y a bordo de un auto rojo. 

Al llegar, les dieron una paliza a los muchachos que festejaban el Día del Amigo y luego los mataron a tiros.

"Se escucharon más de 20 disparos", dijeron los vecinos. 

Tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza, entre ellos el nene de 13 años. 

El otro recibió un tiro en el pecho y murió en el Hospital Domingo Mercante.

Las víctimas fueron identificadas como: Benjamín G. (Peli) (13 años), Damián V. (32 años), Fabián S. (19 años) y Rodrigo C. (20 años).


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mataron a tiros a un nene de 13 años y otros 3 jóvenes que festejaban el Día del Amigo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur