En el Estadio Mâs Monumental, River recibió a Vélez en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con el VAR como protagonista, el choque entre el Millonario y el Fortín culminó sin goles y el conjunto de Liniers se quedó con la clasificación tras imponerse por la mínima en la ida.
La bronca y polémica del local explotó a los 35´ del complemento, cuando Matías Suárez, que había ingresado hacía unos minutos, anotó el 1 a 0 para el equipo de Marcelo Gallardo con un cabezazo de parietal derecho y el árbitro anuló el gol por un mínimo toque en el brazo del cordobés, si es que existió.
La jugada fue advertida por el VAR, y el árbitro Roberto Tobar la revisó y después de varios minutos decidió cobrar la falta y anular el gol.
Así y todo, Vélez fue un justo ganador por lo hecho en los dos encuentros y ahora se enfrentará en la próxima instancia con Talleres que eliminó a Colón.
0 comentarios :
Publicar un comentario