La vicepresidenta "Cristina Fernández de Kirchner" inauguró el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate (provincia de Santa Cruz), junto a la Gobernadora "Alicia Kirchner".
La actividad contó también con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, "Jaime Perczyk" y el intendente local, "Javier Belloni".
En un párrafo de su discurso, Cristina Kirchner "lamentó el gesto de ingratitud personal del ex Ministro Martín Guzmán por el modo en que le presentó su renuncia al Presidente Alberto Fernández".
"En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al Presidente de una renuncia por Twitter, nada más y nada menos que de un Ministro de Economía no me parece bien", fustigó.
"La renuncia de Guzmán fue un acto de desestabilización política, hacer que el Presidente se entere por Twitter de su renuncia no estuvo bien".
"El Presidente había defendido a este Ministro como a nadie, ¿se merecía eso?".
"Es hora que nadie se crea dueño de la verdad y que tiene la vaca atada, ayudar no es callarse y esconder la basura debajo de la alfombra" y reclamó que "el país asuma discusiones en serio".
"Yo no voy a renunciar a mis ideas pero tenemos que encontrar un punto de coincidencia común porque no habrá Argentina para nadie".
Por último, la ex mandataria pidió "autoconvocarnos para una Argentina en paz".



0 comentarios :
Publicar un comentario