Argentina terminó con el misterio y presentó oficialmente este viernes la insignia que llevará al Mundial de Qatar el equipo de Lionel Scaloni.
Para esta oportunidad, la marca alemana Adidas volvió a los tres bastones celestes en el frente sobre un fondo blanco y en la espalda aparece en la línea central una bandera argentina con el aplique de un sol en la nuca, un detalle que la hace única a la prenda.
Las mangas son blancas y detalles en negro aparecen en el cuello y en los puños, además del ruedo que baja por los costados y continúa por la parte posterior.
El escudo de AFA, con sus dos estrellas por las conquistas en 1978 y 1986, está aplicado sobre la tetilla izquierda con tecnología TPU para la versión jugador.
Además, esta versión para profesionales tiene en la tela una trama para darle una mejor ventilación al cuerpo del deportista durante la máxima exigencia.
La equipación se completa con pantaloncitos y medias negras, aunque también la colección cuenta con prendas en blanco por si debe cambiar el tono por disposición de FIFA, teniendo en cuenta la indumentaria del rival.
La camiseta será estrenada mañana por el seleccionado femenino en la Copa América, en su compromiso ante Brasil.
El precio de la camiseta es de 15 mil pesos en su versión de aficionado y 18 mil pesos en el caso de que sea personalizada con el número 10 y el nombre Messi en la espalda.



0 comentarios :
Publicar un comentario