728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 16 de mayo de 2022

Trágico accidente en un choque múltiple en Palermo:

 

Dos jóvenes murieron y otros 10 resultarán heridos en un choque múltiple a la altura del Hipódromo de Palermo.

El accidente tuvo lugar en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, en pleno centro del barrio porteño de Palermo, en la zona de Las Cañitas.

Las víctimas fatales fueron un joven de 20 años que falleció en el accidente y una chica de 15 años que padeció muerte cerebral y acabó perdiendo la vida en el Hospital Fernández.

Según las primeras investigaciones, el auto BMW implicado en el choque venía a alta velocidad, perdió el control y embistió a los demás vehículos.

El conductor está imputado por homicidio culposo.

El test de alcoholemia arrojó 0,51 gramos de alcohol en sangre, superando el límite permitido.

Otro de los autos que se vio afectado por el incidente fue un Peugeot 207, donde viajaban un hombre y una mujer.

Pero el coche que se vio más damnificado fue un Ford Ka, el cual terminó volcando producto del impacto y quedó dado vuelta, apoyado sobre su techo. 

Allí se trasladaban tres hombres y dos mujeres, los cuales quedaron atrapados en su interior. Fueron liberados por Bomberos de la Ciudad.

El cuarto auto involucrado fue un Toyota Límite. En él viajaban dos mujeres, que pudieron salir del mismo por sus propios medios a pesar de sus lastimaduras.

Según la reconstrucción de lo sucedido, a partir del testimonio de algunos testigos, la camioneta BMW cruzó de carril generando el impacto contra tres autos, que aguardaban por el giro en la calle Ortega y Gasset. A posteriori, terminó chocando contra la base del cartel que se encarga de monitorear patentes.

Por la ferocidad del impacto, el propio cartel, de una tres toneladas de peso, debió ser retirado, a raíz de los daños que sufrió.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Trágico accidente en un choque múltiple en Palermo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur