728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de mayo de 2022

Por el FEMICIDIO de Patricia fue detenido su ex pareja:


"Patricia Alejandra Aybar" (de 56 años), fue hallada asesinada a golpes en su vivienda del barrio Jardín de la ciudad de La Plata y por el FEMICIDIO fue detenido su ex pareja, del que la víctima se había separado hacía varios años luego de sufrir reiterados episodios de violencia de género.

El violento hecho fue descubierto por la hija de ambos cuando esta ingresó a la cocina del departamento de su madre, ubicado en la calle 80, entre 118 y 118 bis, de la capital bonaerense.

Según precisaron las fuentes intervinientes, algunos vecinos del edificio primero escucharon una discusión a los gritos, golpes y luego vieron salir a toda prisa a un hombre del edificio, que subió a un Peugeot 308 blanco y "salió arando el asfalto".

"Había sangre por todos lados. (La mujer) estaba tendida en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza", explicó un efectivo policial.

Tras practicarle la autopsia al cuerpo de Patricia, se pudo determinar que "fue asesinada con un objeto contundente, tras ser sometida a una brutal golpiza".

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes detuvo en ese partido del sur del Conurbano al sospechoso, un hombre (de 59 años) apodado "El Puma".

El imputado fue rastreado mediante las antenas de su teléfono celular y gracias a la declaración de algunos testigos, uno de ellos empleado de un local ubicado en las calles Alsina entre Moreno y Lavalle, de Quilmes, se logró dar con el paradero del asesino de Aybar.

Tras desplegar un operativo encubierto, personal policial logró detectar que "El Puma" se movilizaba en un automóvil Peugeot 308, similar al que se observaba en las cámaras de seguridad, procediendo a su interceptación en las calles La Rivera y 460.

El hombre quedó detenido acusado de "Homicidio Agravado por el Vínculo" a disposición de la fiscal penal de La Plata, Cecilia Corfield, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de La Plata, quien lo indagará este miércoles.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Por el FEMICIDIO de Patricia fue detenido su ex pareja: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur