728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 2 de mayo de 2022

Policías cobraron coimas por Mercado Pago:

 

Tres policías de la Provincia de Buenos Aires fueron desafectados tras coimear a una persona que circulaba por autopista Panamericana y cobrar el dinero en la aplicación Mercado Pago.

Los agentes fueron denunciados por el automovilista, que a su vez es conocido de la esposa del ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 33.700 de la Autopista del Sol, los efectivos pararon a un automóvil y le solicitaron tres mil pesos para continuar.

El hombre ofreció pagar vía digital y los uniformados accedieron, brindando sus datos personales y número celular.

La víctima le envió un mensaje de WhatsApp a la esposa del ministro, la abogada Agustina Propato.

"Me acaban de coimear", expresó el hombre, que dijo que los policías le habían cobrado la dádiva a través de Mercado Pago y adjuntó el recibo de Mercado Pago, por el cual le transfirió a uno de los policías la suma de tres mil pesos.

Por el hecho, enseguida, fueron demorados por efectivos de Prefectura Naval tres oficiales de la Policía de Seguridad Vial como acusados de "cohecho".

Luego de ser imputados por la fiscal María Virginia Toso de una causa en su contra por "cohecho", los policías fueron liberados, aunque las autoridades dispusieron su desafectación de la fuerza.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Policías cobraron coimas por Mercado Pago: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur