728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 16 de mayo de 2022

Murió la actriz Mabel Pessen:

 

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste noticia de la muerte de la actriz Mabel Pessen.

La actriz tenía 85 años años y contaba con más de 50 años de carrera en cine, teatro y televisión.

Según sus registros, inició su carrera artística en 1962 en el ciclo televisivo Señoritas alumnas de Abel Santa Cruz y de allí en adelante participó de innumerables cantidad novelas y unitarios.

Un año después, se afilió al organismo el cual comaprtió en su cuenta de Twitter lo siguiente: 

"Con enorme tristeza despedimos a nuestra compañera y ex dirigente de esta Asociación, la actriz Mabel Pessen. Llevó adelante una importante trayectoria artística en televisión, cine y teatro. Abrazamos a sus seres queridos, acompañándolos en este doloroso momento".

Con respecto a su extensa carrera, Mabel Pessen formó parte de tiras muy reconocidas como: Rincón de luz, Casados con hijos, Se dice amor, Floricienta, Showmatch, Los simuladores, Una voz en el teléfono, La extraña dama, Pobre Diabla, Estrellita, esa pobre campesina, Buenos vecinos, Dos a quererse, Naranja y media, Aquí no hay quien viva, etc.







Un dato no menor es que en 2005, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable y en 2013 recibió su medalla por 50 años de afiliación al sindicato.

  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Murió la actriz Mabel Pessen: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur