728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 14 de mayo de 2022

Monte Grande, un Policía mató a tiros a su novia y después se suicidó en plena calle:


Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató a balazos a su novia (también integrante de la misma fuerza), en una vivienda de la localidad de Monte Grande (distrito de Esteban Echeverría), y tras el brutal FEMICIDIO se suicidó en plena calle, informaron fuentes policiales a "CNS".

Todo ocurrió en una casa situada en la calle Herminio Constanzo al 400.

Se informó que la investigación comenzó cuando un oficial, identificado como "Samuel Lucas Adrián López" (de 29 años), se efectuó un disparo en la cabeza con su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Santamarina, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la subcomisaría 25 de Mayo comenzó a investigar lo sucedido y determinó que López había pasado la noche con su novia.

La mujer, llamada "Alina Mansilla", quien tenía el grado de sargento y trabajaba en la Unidad Policial de Prevención Local de Esteban Echeverría (UPPL), no respondía los llamados de sus compañeros, por lo que se dirigieron a la vivienda.

Al llegar al inmueble, los efectivos observaron por una ventana que la víctima yacía muerta sobre una cama con manchas de sangre.

Los investigadores establecieron que Mansilla había recibido dos balazos en la cabeza tras una discusión con López.

El violento hecho es investigado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género descentralizada en Esteban Echeverría, quien caratuló la causa como "Homicidio Seguido de Suicidio en Contexto de Violencia de Género".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Monte Grande, un Policía mató a tiros a su novia y después se suicidó en plena calle: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur