728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 17 de mayo de 2022

Kicillof anunció un nuevo aumento para la Policía Bonaerense:

 

El gobernador Axel Kicillof anunció un aumento salarial del 10% para la Policía Bonaerense en los meses de mayo y diciembre, que se suma a los ya dados para marzo, julio y septiembre, con lo que el aumento anual acumulado llegará al 60% en el año.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno provincial reveló que el sueldo neto de un oficial de policía ingresante será de $113.194 en diciembre.

A ese número se le sumará la compensación económica por uniforme de $7.500 que se percibe mensualmente, lo que da un salario neto de un Oficial de Policía inicial de $120.694.

El salario de bolsillo promedio de toda la fuerza, que en diciembre 2021 ascendía a $96.500, se elevará a $155.000 a partir de diciembre.

"Continuando con el objetivo de mejorar la calidad del salario, se refuerzan los sueldos básicos para recomponer la retribución según la jerarquía", se expresó desde el Poder Ejecutivo y se detalló que, así, "el sueldo básico de un oficial de policía se incrementará en 146% a partir de diciembre en relación al mismo mes del año anterior, incrementando su participación en el salario bruto del 31,5% al 48,5%, reduciendo la participación relativa del resto de las bonificaciones y adicionales".





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Kicillof anunció un nuevo aumento para la Policía Bonaerense: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur