728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 3 de mayo de 2022

Homenajearon a caídos en el hundimiento del crucero General Belgrano:


En un acto encabezado por el Ministro de Defensa, "Jorge Taiana", autoridades nacionales, de las Fuerzas Armadas y veteranos de la guerra de Malvinas rindieron homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero General Belgrano, al cumplirse 40 años de aquel trágico suceso, en el que perdieron la vida 323 argentinos. 

La delegación, incluyendo sobrevivientes, partió del puerto de Ushuaia a bordo del rompehielos ARA Almirante Irizar para homenajear a los "HÉROES" que perdieron la vida el 2 de mayo de 1982 en la zona en donde fue atacado el crucero durante el conflicto bélico con el Reino Unido: allí se arrojaron flores al mar.

Hasta ese lugar llegaron las autoridades junto con los ex combatientes para "honrar la memoria de los 323 héroes que dieron la vida por la Patria", según publicó Taiana en redes sociales, tras haber partido desde Ushuaia, en Tierra del Fuego. 

El acto en mar adentro se llevó adelante como "una forma de decirles a quienes ofrendaron su vida que no olvidamos su sacrificio y que la causa Malvinas sigue plenamente vigente como objetivo Nacional", sostuvo el Ministro.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Homenajearon a caídos en el hundimiento del crucero General Belgrano: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur