728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 20 de mayo de 2022

"Fernando Sousa Helguera", ex concejal de Esteban Echeverría se quitó la vida:


"Fernando Sousa Helguera" (de 51 años), ex concejal del distrito bonaerense de Esteban Echeverría, y parte del directorio de Trenes Argentinos ingresó al Hospital Municipal Sofía Terrero Santamarina en una ambulancia del SAME junto a su hijo con un impacto de bala en la cabeza. 

Y, si bien llegó con vida al nosocomio, falleció a los pocos minutos pese al esfuerzo y la dedicación de los profesionales que lo atendieron.

Según se informó, el funcionario de Trenes Argentinos se habría disparado a sí mismo en su casa de la localidad de Luis Guillón.

Sousa era referente del Frente Renovador en el partido echeverriense donde fue concejal y era muy cercano al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Desde enero del 2020, asumió un lugar en el directorio de Trenes Argentinos. 

Antes, había sido candidato a intendente. 

Su esposa, Viviana Heiling, asumió en diciembre pasado como concejal por el Frente de Todos.

Según el parte policial, su hijo Manuel fue quien expresó que "su padre se disparó, luego de mantener una discusión con su madre en la vivienda familiar".

Una fuente confió a "CNS" que "el hombre ingresó con muerte cerebral, la bala ingresó por la sien derecha y salió por la izquierda con pérdida de masa encefálica".

Al respecto, el intendente de Esteban Echeverría "Fernando Gray" se expresó por su red social:

"Lamento profundamente el fallecimiento de Fernando Sousa, director en @TrenesArg. Trabajamos juntos cuando se desempeñó como concejal para el crecimiento de #EstebanEcheverría. Mis mayores condolencias a sus seres queridos".

El violento hecho está en plena etapa investigativa e impactó profundamente en todo el arco político local.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Fernando Sousa Helguera", ex concejal de Esteban Echeverría se quitó la vida: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur