728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 6 de mayo de 2022

Declararon Huésped de Honor de la Ciudad a "Robert De Niro":


El actor estadounidense "Robert Anthony De Niro" (de 78 años), quien está en Argentina desde el sábado pasado para el rodaje de la serie "Nada", fue declarado "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" a través de un Decreto del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El reconocimiento está encuadrado en la ley 578 porteña, que norma la entrega de este tipo de distinciones, y sostiene que "la personalidad del señor Robert De Niro constituye uno de los referentes más influyentes del mundo cinematográfico, y particularmente uno de los actores más icónicos del cine norteamericano".

"En reconocimiento a su amplia trayectoria es pertinente declarar al mencionado visitante Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", remarca el Decreto que está firmado por Rodríguez Larreta, su Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el Ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

Recordemos que De Niro participa en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires del rodaje de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada también por Luis Brandoni.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Declararon Huésped de Honor de la Ciudad a "Robert De Niro": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur