728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 2 de mayo de 2022

Clausuran predio del Deportivo Español:

 

El club Deportivo Español fue clausurado por personal de la Policía de la Ciudad, luego de constatarse que dentro de ese predio se organizaban campeonatos de penales clandestinos por dinero.

En el lugar se organizaba la práctica de juegos de azar en su modalidad no oficial, donde ofrecían premios en dinero en efectivo sin contar con la autorización debida.

Hasta allí llegaron luego de que se denunciara un campeonato de penales clandestino en el que se prometían premios de dinero en efectivo por sumas de hasta 2.000.000 de pesos y vehículos de alta gama.


Al momento del operativo, se constató la presencia de más de 500 espectadores, 94 participantes, 12 personas apostando dinero, seis tomadores de apuestas, dos ternas arbitrales, organizadores e individuos que manifestaron ser personal de salud, pero que no contaban con identificación alguna que acreditara tal extremo.

Durante la inspección efectuada por el personal que estaba allí, se incautaron armas de fuego y drogas, como así también grandes cantidades de alimentos, los cuales carecían de todo tipo de control bromatológico.

Como resultado del operativo, se procedió a la detención de los organizadores del evento, lo cual fue convalidado por la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 22, Gabriela Zangaro.






  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Clausuran predio del Deportivo Español: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur