728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 10 de mayo de 2022

Alberto Fernández propone una compensación económica por la fiesta en Olivos:

 

El presidente, Alberto Fernández anunció que está dispuesto a donar 1.600.000 de pesos para que se cierre la causa por la que está imputado.

El ofrecimiento se lo hizo al fiscal Fernando Domínguez y al juez Lino Mirabelli que deberán definir la situación en las próximas horas.

La causa en estos momentos atraviesa sus momentos finales, ya que el magistrado Mirabelli avaló la compensación económica de uno de los imputados. 

Asimismo, Fabiola Yañez tomará el mismo camino que el presidente y prepara una oferta de 1,4 millones de pesos.

La presentación de la primera dama la lleva su abogado, Juan Pablo Fioribello, quien estuvo a cargo de la defensa en la causa que se armó por la Fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

El precedente que abrió la posibilidad a que Alberto Fernández como Fabiola Yañez puedan ofrecer un acuerdo económico, es gracias a lo que llegó la vestuarista de la Primera Dama. 

Se trata de Carolina Marafioti que le ofreció el entendimiento al fiscal Domínguez.

En aquel acuerdo, el juez Mirabelli había dicho "repare integralmente el perjuicio ocasionado, mediante el pago de la suma de 200.000 pesos, importe que deberá integrar, dentro del término de cinco días, destinado al Hospital Provincial Petrona V. de Cordero, sito en la localidad de San Fernando".





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Alberto Fernández propone una compensación económica por la fiesta en Olivos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur