728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 14 de abril de 2022

Se suicidó el principal sospechoso de matar a "Beatriz Mansilla":


El presunto autor del crimen de "Beatriz Mansilla" (de 80 años), asesinada el lunes en su casa de la localidad bonaerense de Munro (partido de Vicente López), se suicidó de un disparo cuando iba a ser detenido como principal sospechoso del asesinato.

El joven, identificado como "Ezequiel Alejo Varela Pascuali" (de 24 años), se efectuó un tiro en la cabeza con un arma de fuego en un domicilio de la calle Tres de Febrero al 2.000 de la localidad de San Andrés (partido de San Martín).

"Un testigo que estuvo con él contó que el acusado le confesó el hecho de punta a punta, fuimos a buscarlo, y cercado, se suicidó", informó un vocero encargado de la pesquisa. 

El procedimiento fue realizado por la DDI San Isidro y de la Sub DDI Vicente López tras una orden del fiscal Musso.

Recordemos que, los médicos forenses que revisaron el cuerpo de la mujer en la escena del crimen realizaron un primer reporte en el que indicaron que "la aparente causa de muerte de Beatriz fue un estrangulamiento a lazo con un cinturón de cuero negro que la víctima tenía alrededor del cuello".

La víctima vestía un camisón y si bien no tenía golpes a simple vista, sí estaba atada de pies y manos con cinta de embalar marrón.

Los forenses también advirtieron que en las muñecas de Mansilla había marcas que indicaban que durante el tiempo que estuvo viva había intentado desatarse.

Además, todo indica que el crimen ocurrió en horas de la mañana y que el asesino ingresó poco después de que el hijo de Mansilla, que es empleado de comercio, salió rumbo a su trabajo, antes de las 9 horas del lunes.

Además del testimonio que implicó al joven que se suicidó, los investigadores captaron un automóvil que quedó grabado en las inmediaciones de la propiedad por una cámara de seguridad, cuyas imágenes fueron minuciosamente analizadas por los pesquisas y en el que aparentemente se movilizaba el HOMICIDA.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se suicidó el principal sospechoso de matar a "Beatriz Mansilla": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur