728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 28 de abril de 2022

Para Morales, "Milei es un pituco que no conoce la realidad del país":


En la previa de la Mesa Nacional de Juntos por Cambio, el Gobernador de Jujuy "Gerardo Morales", manifestó su rechazo a la incorporación de "Javier Milei" a la coalición y también expresó que "no votaría a Mauricio Macri".

"Hay sectores de Juntos por el Cambio, no voy a mencionar, que quieren un acuerdo con Milei por encima del acuerdo de la coalición".

"No nos vamos a amontonar para joderle la vida a la gente", aseguró el Presidente de la UCR.

"Milei es una persona antidemocrática que quiere eliminar el Estado, que vaya a recorrer y que conozca un poquito". 

"Es un chico que no sé de qué vive, no sé qué es lo que hace, cómo ha venido, es un pituco que no conoce lo que es la realidad del país".

"Cuando Milei sea más grande conocerá un barrio pobre, le mirará la cara a algún pobre para comprender por qué hay educación pública, por qué hay salud pública", ironizó Gerardo Morales, y añadió que "con esa concepción antidemocrática el radicalismo no tiene nada que hacer".

Además, Morales se sumó a las declaraciones de Carrió, quien afirmó que "no votaría a Macri como postulante presidencial". 

"Voy a votar a un radical. En el radicalismo queremos tener un candidato de una vez por todas", finalizó Morales.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Morales, "Milei es un pituco que no conoce la realidad del país": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur