728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 17 de abril de 2022

Mató a golpes y balazos a 2 Mujeres:


Una joven madre (de 23 años) y su hermana (de 27 años) fueron asesinadas y la madre de ambas resultó herida tras ser atacadas a tiros y golpes en la localidad de Yuto (provincia de Jujuy), y por el hecho buscan a la ex pareja de la menor de las víctimas, quien cuenta con antecedentes por "Violencia de Género" y ya estuvo detenido.

A su vez, la justicia imputó a dos policías de incumplimiento de los deberes de funcionario ya que una de las víctimas había sido agredida por el principal sospechoso horas antes de que la mataran y debía tener custodia.

Las víctimas fueron identificadas como "Pamela Gorosito", su hermana "Ramona" y la madre de ambas.

Los investigadores identificaron como principal sospechoso a "Javier Broy" (de 37 años), ex pareja de una de las hermanas.

Un vocero policial explicó que "este sospechoso había sido denunciado en diciembre pasado por su ex pareja por violencia de género", también "cuenta con antecedentes delictivos y se encontraría armado".

Todo comenzó cuando Pamela (madre de dos niños), fue sorprendida presuntamente por su ex pareja, quien le efectuó un disparo.

Según fuentes policiales, ese mismo día, el hombre había ido hasta la casa de la víctima, la golpeó y amenazó con matarla, lo que ella luego denunció en la comisaría local. 

De hecho, Broy había estado detenido luego de que en diciembre último, Pamela lo acusó de "Violación de Domicilio en un Contexto de Violencia de Género".

Luego de constatar que Pamela estaba muerta de un balazo, la Policía recibió un llamado telefónico de un vecino que alertó que en el pasaje que divide los barrios Sur y San Miguel había dos personas tendidas en el suelo.

Al concurrir a ese lugar los efectivos descubrieron que esas dos víctimas eran la hermana y la madre de Pamela, quienes fueron atacadas aparentemente por el mismo agresor cuando intentaron auxiliar a la joven.

Según los peritos, Ramona yacía muerta de un balazo a varios metros de la casa de su hermana, mientras que la madre de ambas resultó herida a golpes en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Oscar Orías, de Libertador General San Martín, donde quedó internada.

En los operativos intervienen efectivos de la Brigada de Investigaciones, el Cuerpo de Caballería y División Canes de la Unidad Regional 4, con asiento en Libertador General San Martín.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mató a golpes y balazos a 2 Mujeres: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur