728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 29 de abril de 2022

Lo detuvieron por drogar y matar a su madre, su hermano y a su hija:


El horror conmociona al distrito bonaerense de San Nicolás y a todo el país.

Un hombre fue detenido como sospechoso de haberle provocado la muerte a su madre, quien falleció el fin de semana pasado en un Hospital (aparentemente tras suministrarle drogas a través del suero), y también lo acusaron por los fallecimientos de un hermano en el 2019 y de su hija con discapacidad en el 2021, que murieron en circunstancias similares.

La investigación comenzó cuando una mujer, llamada Teresita Di Martino (de 61 años), murió en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

Al momento de su fallecimiento, la mujer estaba al cuidado de su hijo, identificado como "Pablo Damián Grottini" (de 42 años), quien trabaja como empleado de una empresa de servicios funerarios.

Tras el deceso, los médicos desconfiaron de las causas ya que la mujer evolucionaba favorablemente e hicieron la denuncia al encontrar en un cesto quirúrgico ampollas de drogas psicotrópicas que no pertenecerían a los lotes registrados en el centro de salud.

Personal de enfermería relató que "el hijo de la paciente internada les había dicho que había un problema con la vía intravenosa con la que le pasaban suero". 

La enfermera notó que estaba agujereada y que chorreaba y horas más tarde otro enfermero observó lo mismo.

La fiscal de la causa, María Belén Baños, dispuso la aprehensión de Grottini.

La funcionaria judicial lo imputó por el delito de "Triple Homicidio Agravado por el Vínculo de su madre, su hermano y de su hija", pero el hombre se negó a declarar.

Según las fuentes, el acusado había tenido bajo sus cuidados en internación a su hija adoptada (de 10 años) con discapacidad, en julio del 2021, en el Hospital San Felipe; y a su hermano Germán, en julio del 2019, en una clínica privada.

Los investigadores realizarán las pericias toxicológicas al cuerpo de la mujer para corroborar si recibió algún tipo de droga que le provocó la muerte.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lo detuvieron por drogar y matar a su madre, su hermano y a su hija: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur