728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 13 de abril de 2022

La angustia de una niña mendocina porque sufre el bullying de sus compañeros:

 

Una pequeña de 6 años es víctima de bullying y pidió no ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros.

La situación que padece la niña se conoció, luego de que se volvió viral el desgarrador video en el que suplica no ir más a la escuela porque sus compañeros la tratan de "gorda".

La tía de la niña compartió en Facebook un video en el que la menor llora desesperada, y el pedido de ayuda de la mujer se viralizó en las redes.

"Mi Dios qué está pasando!!! No lo quería hacer público pero basta!!!. Ella es mi sobrina y le hacen bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos", comentó Mariela, la tía de la menor.

Agustina es alumna de primer grado de la escuela Lindor Castillo de Tupungato los padres tuvieron que llevarla al hospital porque entró en una crisis de llanto por lo que pasa a diario en la escuela y allí los profesionales le recomendaron suministrarle un "calmante".

"Ella sufre bullying desde jardín", aseguró la mamá de la nena. "No es una situación nueva, mi marido ya fue a hablar a la escuela. Pero la semana pasada volvió a llegar a casa destrozada. Grita que no quiere ir más a la escuela", comentó al mismo medio la mamá de la niña.

Y agregó que "la maestra de Agus se ha portado bien, intenta contener la situación pero es difícil. Son 4 los niños que le hacen bullying, ya sabemos quiénes son pero yo no quiero generar más conflicto con los padres".


























  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La angustia de una niña mendocina porque sufre el bullying de sus compañeros: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur