728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 7 de abril de 2022

Hay cambios en el uso obligatorio del tapabocas en la provincia de Bs. As.:


En este contacto semanal a través de "Cadena Noticia Sur", brindamos un servicio para la COMUNIDAD de Ezeiza, de la provincia de Buenos Aires y a nivel Nacional.

El país unificado desde el ICTS.

El Ministro de Salud bonaerense, "Nicolás Kreplak", anunció nuevas medidas desde este jueves con respecto al uso obligatorio del barbijo en la provincia de Buenos Aires.

Kreplak comunicó que "el tapabocas será optativo en espacios laborales, recreativos y educativos", mientras que remarcó que "en el transporte público seguirá siendo obligatorio".

El titular de la cartera sanitaria explicó que "la decisión se debe a que en provincia tenemos 10 semanas de descenso sostenido de casos de COVID-19, el brote adelantado de influenza controlado, la campaña de vacunación contra la gripe iniciada y más del 95% de la población inmunizada contra el Coronavirus".

"Con la llegada de los primeros fríos, la circulación de nuevas variantes, las clases presenciales y sin ningún aforo ni restricción, los casos no aumentan y estamos en una buena situación epidemiológica", continuó el Ministro.

Por último, recomendó "la utilización del tapabocas" y aseguró que "seguirán monitoreando la situación epidemiológica, entregando barbijos en las escuelas, completando los esquemas de vacunación y realizando una vigilancia activa para que estas medidas las podamos sostener y nos acerquemos cada vez más a una plena normalidad".

NOTA Periodística:
Realizada por la Familia Educativa del "Instituto Cultural Tristán Suárez".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hay cambios en el uso obligatorio del tapabocas en la provincia de Bs. As.: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur