728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 22 de abril de 2022

Fue a reclamar la cuota alimentaria de su hijo y su ex le tiró aceite hirviendo en la cara:


Una joven fue agredida por su ex marido, quien le arrojó aceite hirviendo en la cara, la golpeó y le rompió el teléfono celular con una maza, en una casa de la localidad de Viale (provincia de Entre Ríos) donde el sujeto la había citado por la cuota alimentaria del hijo de ambos.

El violento episodio se registró en una vivienda situada en la calle Vicente Vicari, la víctima fue identificada como "Priscila Metz" (de 25 años), quien había ido al lugar con su hijo (de 5 años) y, según informaron desde la policía de Viale, la mujer era víctima de "Violencia de Género" por parte de su ex pareja y no es la primera vez que sufría agresiones.

Metz asistió a la casa de su ex pareja, "Román Aguilar", para recibir el dinero por la cuota alimentaria del menor cuando fue atacada por el sujeto que le arrojó aceite en la cara, tras lo cual la mujer quiso salir del lugar junto con el niño, pero el individuo la tiró al piso. 

Según señalaron los medios locales, Aguilar le quitó los anteojos, le rompió el teléfono celular con una maza y, momentos después, los padres del hombre intervinieron y la joven pudo escapar.

La mujer realizó la denuncia y fue trasladada de inmediato al Hospital Castilla Mira, desde donde indicaron que "si bien la paciente se encuentra estable, permanecerá internada, ya que ingresó con quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior izquierda de la cara y cuero cabelludo".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fue a reclamar la cuota alimentaria de su hijo y su ex le tiró aceite hirviendo en la cara: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur