728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 9 de abril de 2022

En Ezeiza entregaron viviendas del Procrear:


El intendente interino de Ezeiza (Gastón "Gato" Granados) participó junto al Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, "Luciano Scatolini", de la entrega de viviendas y créditos para la construcción en el Barrio Procrear II.

"Con gran alegría realizamos una nueva entrega de viviendas y créditos para la construcción en el Barrio Procrear II. Con Luciano compartimos la felicidad de las familias que lograron cumplir el sueño de la Casa Propia", destacó el jefe comunal.

A su vez, Granados expresó que "cada vez queda menos para que este barrio se complete y la felicidad de quienes lo habitan sea plena". 

"Este Gobierno ha puesto la vivienda y la obra pública al frente de la gestión, y eso es lo que necesitamos los municipios".

"Así genera un círculo virtuoso donde otorga derechos, genera empleo, potencia el comercio y el desarrollo local".

"En este lugar, siempre nos van a encontrar, trabajando por y para los vecinos de Ezeiza y los que elijan este Municipio para vivir", finalizó.

Recordemos que el predio está ubicado entre la Autopista Buenos Aires-Cañuelas, la calle Olegario Víctor Andrade y la avenida Teniente General Morillas, que tras una inversión superior a los $1.000 millones por parte del Gobierno Nacional, cuenta con 404 unidades funcionales en total, entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios.

Dada su locación, a escasos 10 km. del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, este complejo cuenta con excelentes vías de acceso y cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, informaron a "CNS" desde Nación.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En Ezeiza entregaron viviendas del Procrear: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur