728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 27 de abril de 2022

El temporal provocó la voladura de parte del techo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza:


El agresivo y fuerte temporal de lluvia y viento que finalmente llegó esta madrugada provocó en gran parte de la Ciudad y provincia de Buenos Aires la caída de árboles, el daño de automóviles y postes de luz que quedaron inclinados sobre las calles y hasta la voladura de parte del techo del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó ráfagas de vientos de hasta 126 kilómetros por hora y las malas condiciones climáticas afectaron a 12 provincias, las cuales estuvieron en alerta amarilla, naranja (la mayoría) y hasta roja. 

La situación más dramática se produjo en Neuquén, donde hubo un muerto y múltiples destrozos.

Parte del techo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza se voló debido a las fuertes ráfagas de viento y varias personas quedaron atrapadas por las inundaciones registradas en el hall central, pero no hubo heridos por la caída de las chapas del hangar principal.

La terminal aérea funciona con normalidad a pesar del trabajo que se lleva a cabo en el lugar, al igual que el Aeroparque metropolitano.

Los partidos bonaerenses afectados con alerta roja fueron: Azul, Rauch, Tapalqué, zona baja de Benito Juárez, zona baja de Tandil, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio y Veinticinco de Mayo.

En tanto, bajo alerta naranja, además del Gran Buenos Aires, estuvieron: las comunas de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga, noroeste de Mar Chiquita y oeste de General Pueyrredón. 

También están en esa alerta el norte bonaerense con los partidos de Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro, entre otros y el centro-oeste provincial en Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Pehuajó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El temporal provocó la voladura de parte del techo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur