728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 14 de abril de 2022

El empresario "Alberto Samid" fue beneficiado con la libertad bajo palabra:


El empresario de la carne "José Alberto Samid", condenado por evasión de impuestos, fue beneficiado por el Tribunal Oral Penal Económico (TOPE) N°1 de la Ciudad de Buenos Aires con la "libertad bajo palabra".

De acuerdo al fallo judicial, se resolvió "hacer lugar a la solicitud de excarcelación efectuada por la defensa de José Alberto Samid, de las demás condiciones obrantes en autos, bajo caución juratoria".

Y continúa con la decisión de "disponer la inmediata libertad" de Samid y establecer "pautas de conducta" que consisten en "la obligación de fijar residencia, comparecer a este Tribunal de forma mensual y las veces en que fuera citado, y no cometer nuevos delitos, bajo apercibimiento de revocarse la excarcelación concedida".

Tras conocer la noticia, el empresario de la carne celebró la decisión del TOPE N°1 y se expresó a través de su cuenta de Twitter: 

"A mis compañeros y amigos les cuento que a partir de hoy quedé en libertad. Como siempre cuenten conmigo. Viva Perón".

Samid, que fue sentenciado a cuatro años de cárcel, cumplía prisión domiciliaria y logró permisos para ir a trabajar, pero ese beneficio laboral se le revocó cuando el año pasado fue visto en una parrilla de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, su lugar de residencia.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El empresario "Alberto Samid" fue beneficiado con la libertad bajo palabra: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur