728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 23 de abril de 2022

Amenazó a un chico que le hacía bullying a su hija en el Colegio Euskal Echea de Llavallol:


Un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea, una tradicional institución de la localidad de Llavallol (partido de Lomas de Zamora), fue amenazado de muerte por el padre de una compañera de curso, que lo acusa de "hacerle bullying a su hija".

Tras la denuncia, la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.

Las amenazas llegaron al joven a través de audios de Whatsapp: "Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja".

En el mensaje, el hombre dice que estuvo preso, que no le teme a la Justicia e instó al chico a hacer la denuncia "para que le pongan custodia".

Luego de enterarse de los audios amenazantes, la madre y el padre del menor denunciaron al hombre en la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora y en la comisaría de Llavallol.

Además, el hombre afirma que el adolescente se burló de su hija, que tiene un implante coclear y le dijo: 

"Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija".

Esta situación pone en alerta al complejo educativo y a toda la comunidad.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Amenazó a un chico que le hacía bullying a su hija en el Colegio Euskal Echea de Llavallol: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur