728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 9 de noviembre de 2021

Para Espert, "los Derechos Humanos son para la gente; y para los delincuentes, cárcel o bala":

El candidato a Diputado Nacional de Avanza Libertad, "José Luis Espert", focaliza su campaña en alcanzar un millón de votos para que su espacio logre cuatro bancas para debatir "la baja de la edad de imputabilidad" y "defender los Derechos Humanos para la gente y mano dura a los delincuentes".

En ese sentido, habló "de su compromiso de brindar Derechos Humanos para la gente de bien y para los delincuentes, cárcel o bala".

"Después empecemos a hablar de cárcel o bala, pero primero bala".

Al respecto, manifestó su compromiso en dar el debate para "bajar la edad de imputabilidad y darle apoyo político a la Policía", mientras que afirmó que "juntos a los dirigentes de su espacio están trabajando y recorriendo mucho". 

Además, precisó: "Estamos buscando el millón de votos para meter cuatro diputados por la provincia de Buenos Aires".

El economista indicó luego que "el dólar a 200 es el único que puede comprar la gente común, porque el oficial nadie lo consigue", en medio a sus críticas al oficialismo. 

Por último, el candidato habló "del esfuerzo que está haciendo en el último tramo de la campaña con la finalidad de poder dar soluciones concretas a los problemas concretos que tiene la gente, como el de falta de seguridad".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Espert, "los Derechos Humanos son para la gente; y para los delincuentes, cárcel o bala": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur