728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 27 de noviembre de 2021

Mujer Policía mató a su ex pareja y se suicidó:

Una oficial que prestaba servicio en la Policía Bonaerense mató este sábado a balazos a su ex pareja (también integrante de esa fuerza de seguridad), y se suicidó de un disparo en la cabeza luego de haber ido a buscar al hijo que tenían en común a la casa de él.

El violento hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín.

El fatal desenlace se dio en el cruce de las calles Las Camelias y 9 de Julio, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa.

Según fuentes judiciales todo comenzó cuando una oficial del Comando de Patrullas de San Martín, identificada como "Mayra Barraza", llegó en su auto a la casa de su ex pareja, tras finalizar su servicio, para buscar al menor.

Al salir de la casa, el subteniente de la Departamental de Tres de Febrero, identificado como "Ronald Dante Huiza Reyes" (quien se encontraba de franco de servicio) y prestaba servicio en la Departamental de Tres de Febrero, recibió al menos cuatro de esos balazos que le ocasionaron graves heridas.

A pesar del esfuerzo de los vecinos que trasladaron a la víctima al Hospital Bocalandro, el hombre arribó al nosocomio sin vida. 

Según fuentes de la investigación, tras el llamado al 911 personal de la Comisaría 5a. de San Martín se hizo presente en el lugar y encontró a la mujer muerta junto a su auto con un disparo en la cabeza.

Los pesquisas establecieron que Barraza cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el disparo luego de haber atacado al hombre, lo que confirmaría que le efectuó una decena de disparos, como relataron los vecinos.

El fiscal de la causa, Ignacio Correa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, caratuló el hecho como "Homicidio Calificado y Suicidio" y dispuso la realización de pericias de parte de la Policía Científica.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mujer Policía mató a su ex pareja y se suicidó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur