728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 26 de noviembre de 2021

Macri le bajó línea a los que quieren ser... "sepan que van a tener que competir":

El ex Presidente "Mauricio Macri" le marcó la cancha a su espacio político.

Todo fue en el marco de una charla privada con la Fundación Pensar de Córdoba, donde disparó un fuerte mensaje de cara a las internas de Juntos por el Cambio pensando en el 2023 y en especial contra su sucesor en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y potencial competidor, "Horacio Rodríguez Larreta".

"Está bueno que muchos curas quieran ser papas, otros quieren ser obispos o cardenales, pero sepan que van a tener que competir", dijo Macri en ese encuentro.

"Pido reglas de juego de competencia interna claras y transparentes".

Además, deslizó una fuerte frase sobre el liderazgo dentro de Juntos por el Cambio y sobre la interna que se viene:

"Tienen que aceptar que la gente elige a uno, no puede elegir a todos, uno para que conduzca y los demás para que acompañen", enfatizó.

Macri reclamó, además, que "la oposición no genere un nivel de fricción tal, que después no les permita trabajar en conjunto".

La puja para definir candidaturas, según adelantó, comenzará recién en el segundo semestre del 2022, pero ya comenzaron a mostrar las cartas los principales referentes de Juntos por el Cambio.

"Yo tengo una mirada pesimista sobre cuál va a ser la reacción de los empresarios locales frente a un éxito electoral del 2023. No va a ser la misma que en el 2015: vamos a llegar con más poder, con más experiencia, con mejor claridad de ideas, pero el mundo va a esperar que nosotros primero demostremos que vamos a llevar adelante las reformas para luego acompañarnos", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Macri le bajó línea a los que quieren ser... "sepan que van a tener que competir": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur