728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 9 de noviembre de 2021

Histórico, más de 75 SINDICATOS se hicieron presente en el "Museo 17 de Octubre" de San Vicente:

En tiempos difíciles el "Movimiento Obrero" representado por sus SINDICATOS activa y tracciona de una manera notable.

Por tal efecto y acorde con su historia, se realizó el "Plenario de la CGT Regional Lomas de Zamora (Carlos Costello)" junto al Frente Sindical Regional Sur y Las 62 Organizaciones Peronistas.

El cónclave se realizó en el "Museo Histórico 17 de Octubre" de la Quinta de San Vicente, en apoyo al Gobierno y para brindar el acompañamiento a la lista del Frente de Todos de cara a los comicios del próximo domingo.




Más de 75 SINDICATOS del sur del Gran Buenos Aires se reunieron en el emblemático bastión PERONISTA con el objetivo de manifestar el apoyo a todas las compañeras y todos los compañeros del movimiento organizado y en beneficio de la PATRIA.

GRACIAS A TODOS:


Junto a los cientos de dirigentes nucleados en la central obrera participó del plenario el intendente de San Vicente, "Nicolás Mantegazza" y "Cristina Álvarez Rodríguez", Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como así también estuvo presente "Ezequiel Carissimo", Concejal de Lomas de Zamora por el FdT, "Juan José Fabiani", Secretario de Gobierno del Municipio de Almirante Brown, entre otros.

Por último, desde la CGT Regional Lomas de Zamora (Carlos Costello), agradecieron la calidez y el recibimiento del Director del Museo 17 de Octubre, el compañero "Cristian Scollo".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Histórico, más de 75 SINDICATOS se hicieron presente en el "Museo 17 de Octubre" de San Vicente: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur