728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 8 de noviembre de 2021

Detuvieron a una pareja por el crimen del kiosquero, la chica es menor de edad:

Un kiosquero (de 45 años) fue asesinado durante un asalto, en plena zona comercial de la localidad bonaerense de Ramos Mejía (distrito de La Matanza), y por el hecho fue detenida una pareja, que entre sus integrantes tiene una menor de edad.

El brutal hecho se produjo en un drugstore situado en la Avenida de Mayo al 800, en la zona oeste del Conurbano, y tuvo como víctima fatal al comerciante "Roberto Sabo".

Los delincuentes, un joven (de 29 años) y una chica (de 15 años), entraron al local con fines de robo y en circunstancias que no se habían determinado, le dispararon a Sabo, para luego darse a la fuga.

Con el fin de completar el escape, los asaltantes en primer lugar le robaron el auto a un remisero y luego la moto a un repartidor delivery. 

Finalmente, fueron detenidos y llevados a la comisaría segunda de La Matanza, situada a unos 300 metros de la escena del crimen.

Vecinos y comerciantes de la zona, una de las áreas de mayor poder adquisitivo del distrito, iniciaron una protesta para reclamar justicia y seguridad. 

"La Policía llegó rápido e hizo lo que tenía que hacer. Acá lo que fallo es la prevención. No puede ser que se pierda una vida humana de esta manera", expresó Ulises, un vecino de la zona.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron a una pareja por el crimen del kiosquero, la chica es menor de edad: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur