728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 11 de noviembre de 2021

Después de las elecciones generales se profundiza el "Facundo Manes" 2023:

"Facundo Manes" es un neurólogo, neurocientífico y político argentino creador del Instituto de Neurología Cognitiva, Presidente honorífico de la Fundación INECO, ex rector de la Universidad Favaloro​ y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

En el 2018 se convirtió en el primer Presidente hispanohablante de la Sociedad Internacional de Demencias Frontotemporales.

Después de esta pequeña biografía de Manes, analizamos la política, la situación social y económica de la provincia de Buenos Aires y de la ARGENTINA.

Ya estamos transitando tiempos muy difíciles en los tres aspectos ya antes mencionados, la gente está desesperanzada, angustiada y eso no puede seguir así.

Te matan por nada y nuestros jóvenes creen que la única salida para encontrar su futuro es el Aeropuerto de Ezeiza... increíble y doloroso.

Entonces, la pregunta sería: ¿Llegó el momento de seleccionar mejor a nuestro futuro Presidente?.

En estas "elecciones generales" de medio término (este domingo 14 de noviembre) hay dos ganadores indiscutibles: la gente que puede votar para seguir consolidando la DEMOCRACIA y Facundo Manes que será electo como Diputado Nacional por la provincia.

Muchos argentinos ven en Manes la posibilidad de tener un país mejor, dando el salto de calidad institucional; el radicalismo, aliados, independientes, vecinalistas, gremios y una "pata" Peronista verdadera que nunca comulgó con el Kirchnerismo.

Aquellos que creímos en FACUNDO desde el minuto cero, sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible, ya que es el político con mejor imagen positiva de los últimos tiempos.

Los argentinos no queremos que el modelo del distrito de La Matanza se replique en todo nuestro país, inseguridad, pobreza y falta de oportunidades.

Para pensar???.

De puño y letra: Gustavo "Pepe" Torres.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Después de las elecciones generales se profundiza el "Facundo Manes" 2023: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur