728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 27 de octubre de 2021

Una Maestra rural fue asesinada a puñaladas en Entre Ríos:

Una Maestra rural fue asesinada de 30 puñaladas en una vivienda de la localidad de Cerrito (provincia de Entre Ríos), y como principal sospechoso de ser el autor del FEMICIDIO detuvieron a su novio.

El brutal crimen de la docente, identificada como "Noemí Suárez" (de 51 años) y oriunda de la provincia de Córdoba, se registró en una vivienda de la calle Lavalle al 800 de ese pueblo del Distrito Tala y su cuerpo sin vida fue hallado por un familiar, que se acercó al lugar, cuando la mujer no respondía a los mensajes, ni llamados telefónicos.

De inmediato, se dio aviso al personal policial, que constató la muerte violenta de la maestra, quien presentaba varias lesiones visibles punzo cortantes. 

Al mismo tiempo, se determinó que Noemí Suárez vivía sola, pero estaba en pareja con "Oscar Bertuni" (de 54 años), quien fue apresado como principal sospechoso de haber cometido el crimen.

"La comunidad educativa de la Escuela Nro. 68 lamenta informar, con profundo dolor, el fallecimiento de la docente Noemí Suárez, miembro del Equipo Directivo de nuestra institución. Le ofrecemos a su familia y amigos nuestro más sincero pésame y solidaridad en este difícil momento", publicó en sus redes el colegio Hernando Arias de Saavedra de la localidad de Villa Hernandarias, donde trabajaba la víctima.

Ahora, se aguarda que los fiscales Giunta y Ruffatti formulen los cargos contra Bertuni en la audiencia de imputación, con la intervención de la Justicia de Garantías de Paraná.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una Maestra rural fue asesinada a puñaladas en Entre Ríos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur