728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 15 de octubre de 2021

Para Fernández, "la prohibición de despidos y la doble indemnización no van a sostenerse en el tiempo":

El Presidente "Alberto Fernández" anunció un decreto por el cual "quienes perciben planes sociales podrán acceder a un empleo privado sin perder ese derecho", al hablar en el cierre del 57 Coloquio de IDEA.

"Cambiar planes por empleo debe ser nuestro primero objetivo".

Fernández detalló que "desde el Gobierno están disponiendo a través de un decreto marco un sistema que posibilite que los que hoy son beneficiarios de planes puedan ser empleados en la actividad privada sin perder ese derecho. Necesitamos impulsar el empleo registrado".

"La asistencia del Estado no puede ser el remedio ante la falta de empleo", sentenció el mandatario, quien aseguró que "van a trabajar para que los que hoy son beneficiarios de planes sociales sean empelados de la actividad privada sin perder derechos".

"Se necesita buscar soluciones a los conflictos y el primer gran problema es terminar con la desocupación creando empleo genuino".

Sobre la doble indemnización y la prohibición de despidos, señaló que "ambas medidas fueron dispuestas en un momento de excepción y no van a sostenerse en el tiempo".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Fernández, "la prohibición de despidos y la doble indemnización no van a sostenerse en el tiempo": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur