728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 19 de octubre de 2021

La CGT celebró el Día de la Lealtad, conferencia de prensa:

La Confederación General del Trabajo (CGT) se movilizó en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar con un multitudinario acto el "Día de la Lealtad Peronista", que no tuvo oradores ni la presencia del Presidente "Alberto Fernández".

También, la CGT repudió los hechos de vandalismo contra el memorial en homenaje a las víctimas de Coronavirus e hizo un acto de desagravio en la Plaza de Mayo.

Al respecto, la central obrera señaló que "los actos vandálicos fueron realizados por sectores minoritarios" y precisó que "nada tienen que ver con el ideario Peronista".

"La CGT quiere expresar su profundo rechazo a los actos vandálicos ocurridos en la Plaza de Mayo respecto a las piedras que recuerdan a víctimas de la pandemia del Covid-19. Actos tales son repudiables desde todo punto de vista, fueron hechos por sectores minoritarios que nada tienen que ver con el ideario Peronista, utilizando una fecha de profundo significado para los trabajadores organizados y para el pueblo Peronista", señaló la CGT.

El comunicado, fue firmado por los secretarios Julio Piumato, Jorge Sola, Carlos Acuña y Héctor Daer.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La CGT celebró el Día de la Lealtad, conferencia de prensa: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur